del brazo con la verdad    Revista Gente

Tú estás aquí (You are here): Portada(Arts. de Fondo) > Sinead O'Connor

                         Edición 1329
Artículos de Fondo
"Soy lesbiana"
Sinead O'Connor




La cantante irlandesa Sinead O'Connor liberó tal esqueleto que tenía en el closet

"Aunque no he sido abierta sobre este asunto, quiero decir que durante gran parte de mi vida he salido con hombres porque no me sentía muy segura de mi opción, pero sinceramente, soy lesbiana". Estas fueron declaraciones recientes hechas a la revista Curve, publicación cibernética de gran venta en el mundo, por la cantante pop irlandesa Sinead O'Connor, quien recientemente hizo noticia al ser ordenada sacerdote y autorizada a dar misa por un cura disidente católico.

O'Connor, quien saltó a la fama con el tema "Nothing compares to you" que le compuso el ambiguo cantante Prince, hace estas declaraciones coincidentemente con el lanzamiento al mercado de su nuevo disco, "Faith and courage", algo así como fe y coraje. La cantante parece haber encontrado la formulilla de llamar la atención de la prensa, haciendo declaraciones y actos, que, a estas alturas del partido que juega el mundo, ya no resultan tan sorprendentes. Hace algún tiempo, la rica peladita hizo noticia al romper ante las cámaras de televisión una fotografía del papa Juan Pablo II, en actitud de rechazo a la iglesia católica.

Esta vez, la cantante de dulce voz y actitud contestaria, revela que, a sus 33 años, está en paz consigo misma y desea ser una cantante del alma.

Entre sus mejores canciones, nos acordamos de "Emperor's new clothes', "Mandinka", etc. temas que en su momento rayaron en la escena pop internacional. "Cuando era una chiquilla, tenía muy poca estimación por mi y creía que no merecía divertirme, que no tenía derecho a estar alegre".

Luego de una serie de experiencias tratando de encontrarse a sí misma, la bella irlandesa dio a conocer sus inclinaciones espirituales y se hizo ordenar sacardote por un tío, clérigo católico, recontra repudiado por la iglesia en Irlanda.

Resulta algo desalentador que una mujer tan bella como Sinead, nos venga con estas vainas que no hacen sino decepcionarnos, a nosotros los que la deseamos en algún momento, y de remate nos sale con la justificación más fácil a sus instintos básicos: "el amor es política, el amor es realmente la única política, la única rebelión y revolución". Qué desperdicio peladita, tan rica que eres, con esos ojazos y esa boquita y carita de mosquita muerta. Y yo que pensé que nada se comparaba a ti.







Artículos


   El tío Sam y su doble moral

   "¿Quién habló de tanques?

   Diálogo demócrata

   "Se tiene que respetar el principio de no intervención"

   "¡O nos unimos o nos Hundimos!"

   "No tengo ningún remordimiento"

   Colaboradores

   Chica de Portada

   Ediciones Anteriores



       



       




Arts. de fondo | Colaboradores | Concursos | Novedades | Contáctanos | Email | Anteriores


    Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com                       Página mantenida por MAdSWAN Web