|
Colaboradores
GENTE de Hollywood
La semana pasada les dije que Bob Hope estaba internado en el hospital debido a una hemorragia interna que lo puso al borde de la muerte... Bueno, resulta que el eterno comediante ha mejorado mucho y esta semana le dieron de alta. ¡Qué bueno!
Una pareja que sorprende, al menos aquí en Hollywood, es Nicolas Cage y Patricia Arquette, su ex esposa y ahora su esposa, es decir, se han reconciliado e inmediatamente quieren tener un bebé. Los dos tienen hijos de relaciones anteriores, pero ahora ellos quieren tener uno de ellos. Mmm... esa podría ser la razón por la que la vieron salir de una tienda de maternidad en Beverly Hills. La actriz no dice nada al respecto, pero sus amigas dicen que habrá noticias de un momento a otro.
Jennifer Aniston de Friends, ya empezó a ganar $750,000 por episodio. El asunto es que no sabe cómo administrar su dinero, y para eso cuenta con el cerebro de su novio Brad Pitt. El está al corriente de los stocks de medias y de todo lo que tiene que ver con inversión. Parece que ella está en buenas manos. Brad gana casi $20 millones por película y gracias al conocimiento de inversionista que tiene, él ha acumulado una gran fortuna.
¡Batalla de familia! La hermana de Mariah Carey, Alison (quien es victima del SIDA) está en vísperas de publicar un libro donde habla pestes y toda clase de abusos sufridos por Mariah. También dicen que Mariah le quitó al hijo a Alison y su esposo, Dale Scott. Ella hizo todo eso porque tenía dinero. Veremos qué más dice el libro.
Otro romance que se va hacia las rocas, es el de André Agassi y Steffi Graf. Los que los conocen dicen que todo se debe a la vida excéntrica que le gusta llevar al barón Agassi. Steffi dijo: "No me puedo imaginar a nadie viviendo junto a Agassi y soportar su obsesión por la higiene, igual que Jerry Seinfeld". Todos sus amigos pensaron que se iban a casar el 14 de junio, el cumpleaños de Graff. Veremos qué pasa. Ok.
Un feliz fin de semana que tuvo Jennifer López con su familia ¡terminó en una batalla de gritos! Todo, gracias al novio bembón de Jennifer, Puff Duddy. Ella llegó a la casa de su abuela que vive en el Bronx, New York, llevando muchos regalos, pero su madre inmediatamente empezó a advertirle acerca de los riesgos que corre al estar saliendo con un rapero muy conocido. La familia tuvo que intervenir para calmar el lío entre madre e hija. Los vecinos que estuvieron afuera para ver la llegada de la estrella estuvieron sorprendidos de verla salir 30 minutos más tarde y meterse volando dentro de un carro, y su madre la seguía a gritos. Bueno, Jennifer está avisada. ¿Sí o no?
Por ahí dicen que Ricky Martin quiere salir con Gwyneth Paltrow. Pero él no es tonto. Está usando a Madonna para que ella le haga el bajo, pero no es lo que usted piensa. El cantante portorriqueño no tiene ningún interés sentimental por la actriz ganadora del Oscar, él solamente quiere trabajar con ella. Ricky (según dicen) ha encontrado un guión interesante, romántico y gracioso y piensa que sería perfecto para ellos dos. Sigue pensando Ricky. Ok.
Cuando los ejecutivos de Dawson's Creek se enteraron de que Courtney Love, de 35 años, dijo que quería ser la estrella invitada en el show para hacer el papel de un interés romántico de James Van Der Beek, 12 años menor que ella. Ellos la llamaron por teléfono y dijeron que también les gustó la idea. Ahora están ocupados escribiendo el guión para el episodio del que ella formará parte. A propósito, ese episodio saldrá la próxima temporada.
Dicen que para matar el tiempo y para evitar la tentación, Julia Roberts teje chompas. Hizo una para su novio Benjamín Bratt, quien a propósito la usó cuando fue a visitar a su familia. Ahora resulta que la familia está enamorada de su chompa y le dijeron a Julia que les gustaría tener una... ¡para cada uno!... Así es que, en estos momentos, Julia no está filmando, está tejiendo. ¿Qué les parece?
Aunque parezca mentira, pero Leonardo DiCaprio está enojado con la idea de tener que compartir su novia, la modelo Gisele Bundchen con un pintón más joven que él. Aparte de Leo, Gisele también ha estado saliendo con Josh Hartnett, estrella de la película The Virgin Suicides. Leo está presionando a Gisele para que termine con Josh, y, para demostrarle que tiene interés serio, él le dio un reloj Cartier de $2,000 y le dijo que vaya con él a un viaje por el Caribe.
Jenny McCarthy, ¡créanlo o no!, ya controla su boquita, la misma que la metió en serios problemas. Ahora, ella no quiere ser rubia al pomo, sino que le ha gustado ser morenita, pero su esposo John Asher insistió en que sea rubia. Gracias a una película que Jenny hizo con el cabello oscuro, le gustó y así se quedó. A ella le gustó porque mucha gente no la reconocía. Pero su esposo dijo que él se caso con una rubia. Ella, para hacerle creer a su esposo que la convenció, ahora es una Marilyn Monroe platinada... pero sigue ¡al pomo!
Es todo, nos vemos la próxima semana. Recuerden que si ven a alguien, avísenme. ¿Ok?
Más sobre el autor de la nota |
|
|