del brazo con la verdad    Revista Gente

Tú estás aquí (You are here): Portada(Colaboradores) > Portada

                         Edición 1327
Portada
Joven Sensación
Primera Potencia Juvenil del Perú



Lanzan vídeo clip
Si las presentaciones en vivo de la Joven Sensación Orquesta causaron furor en las miles de adolescentes que vibraban con su contagiante ritmo tropical y el contorneante movimiento de sus catorce integrantes, imagínense el boom que significará su vídeo clip salsero "¿Que será de mí?".

¡Qué será de mí hoy la vida sin tu amor!, no quiero, no debo, no puedo estar sin tu cariño..." es parte del tema que interpreta la orquesta salsera Joven Sensación y cuyo vídeo clip, realizado con mucho arte y profesionalismo, ha sido estrenado en exclusiva por Uranio 15.

Sus protagonistas: el talentoso Christian, voz principal de la orquesta y la competentemente encantadora Jocelyn Rubio Márquez. Sus habilidades histriónicas se conjugaron para el papel de la desdichada pareja que fue separada por la distancia, pues ella, la novia de dulce sonrisa y mirada angelical, viajaba.

De la sublime historia, que rememora los inolvidables momentos en que estuvieron juntos, sólo quedan mudos testigos para el recuerdo: una carta y el pequeño cachorro Moshy, que quizá llevará en su memoria el tierno beso de una eterna despedida.

No cabe duda de que los protagonistas se esmeraron en su tarea. Y, ¿qué sucede detrás del vídeo?

Con la frescura de su 17 años, la bella Jocelyn, quien radica en Estados Unidos (pero que de vez en cuando nos visita) ha grabado en exclusiva con los jóvenes de esta orquesta. Ella confesó a GENTE que le encanta la profesión del diseño y el modelaje, para los cuales tiene muchas condiciones y habilidades.

Ah, para alegría de muchos que han podido admirarla en nuestra portada, no tiene enamorado...

Christian Domíguez, el galán del vídeo clip, con sus enormes ojos azules, su grandiosa voz y calidad interpretativa, mantiene cautivas a sus fans que, fecha a fecha, lo siguen en cada presentación.

Gritos de guerra
"Gritos de guerra", así se denomina el primer material discográfico que viene imponiendo la Joven Sensación Orquesta en todas las radioemisoras de nuestra capital. Esta producción fue lanzada al mercado bajo el sello de Rosita Producciones.

Este albúm está inspirado en la sicología de las barras del fútbol. Su letra refleja la euforia del ser humano por una pasión que lo lleva a integrarse a ellas.

Este grupo salsero presenta una propuesta musical con un amplio y variado repertorio romántico, mezclado con covers de salsa dura y cumbias antiguas que hacen delirar a los adolescentes enamorados, tal y como sucedió en una de sus últimas presentaciones exclusivas en el distrito de San Martín de Porres, en nuestra capital.

Ya en el escenario, es impresionante el despliegue coreográfico que presentan los catorce integrantes de la Joven Sensación Orquesta. A diferencia de muchos grupos musicales, ellos, con su ritmo pegajoso logran conectar a sus seguidores, desprendiéndoles de la rutina y cotidaneidad.

La potencia juvenil de esta orquesta que fue elegida para participar en una telenovela nacional hace dos años, se impuso inclusive ante el fenómeno "Servando y Florentino". Sus cualidades hicieron de ellos una alternativa diferente para los miles de jóvenes que continuamente los siguen y que, de seguro, los llevarán a los primeros puestos del ranking.







Artículos


   Arts. de Fondo

   Colaboradores

   Ediciones Anteriores




       



       




Arts.defondo | Colaboradores | Concursos | Novedades | Contáctanos | Email | Anteriores


    Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com                       Página mantenida por MAdSWAN Web