del brazo con la verdad     Revista Gente

Tú estas aquí (You are here): Portada > Indice > Colaboradores > Alessandra y su Horóscopo
Alessandra y su horóscopo 
       
Edición 1317
Publicidad








publicidad@genteperu.com










publicidad@genteperu.com











Alessandra y su horóscopo

(Del 15 al 21 de Marzo)


Aries

Estarás a la expectativa de la intervención de un hombre para conseguir un cambio de situación favorable que se dará finalmente después de alguna demora. Posibilidades de viaje se presentan. En el terreno amoroso podrías sentirte muy ilusionado.

Tauro

El tarot te habla de una nueva etapa en el aspecto profesional y laboral, que te exige mucha cautela y prudencia ya que la situación puede volverse complicada, lo mejor será que observes cómo evolucionan las cosas. Por otro lado, con sorpresa, un dinero puede perderse.

Géminis

En tu pensamiento mucha inseguridad, al parecer hay muchas personas a tu alrededor que te ofrecen y te hablan de cosas que no se concretan y esto te confunde sobremanera. Una discusión con un ser querido en vez de mejorar puede recrudecer.

Cáncer

No te dejes llevar por ideas negativas, analiza tu situación y asume qué es lo que debes cambiar para que esa persona tome en serio tu posición y no te subestime. Sigue adelante y no pierdas el optimismo, recuerda que lo que más deseas con seguridad lo logras.

Leo

Cuidado, una persona en una reunión puede darte la espalda en vez de apoyarte. En casa, te marca protección y momentos agradables. Tu relación con una amistad del sexo opuesto mejorará significativamente tu estado de ánimo. Sé paciente.

Virgo

Presta oído a los consejos que se te brindarán para mejorar en negocios y economía. Tu relación de pareja con tendencia a mejorar y si estás solo, es buen momento para acercarte más a esa persona que te inquieta. Un poco de tristeza por el resultado de un proyecto.

Libra

Te acompañan la carta de la buena fortuna y también el arcano que te habla de los deseos realizados a nivel personal. En el amor puedes pasar por un momento algo complicado, ya que puede haber distanciamiento y el acercamiento depende de una disculpa sincera.

Escorpio

Agradece, tu intuición estará muy receptiva, haz caso de esas corazonadas que tengas aunque racionalmente no haya razón lógica para ello. Una situación se aleja cada vez más de tu control y es que hay algo oscuro detrás, no presiones, verás que todo se aclarará.

Sagitario

Mejoras lentas, con algunas demoras que no dependen directamente de ti solucionar. Un asunto de papeles te va a tener muy confundido, pues no sabrás qué hacer para resolverlo. Atento con una mentira de la que te vas a enterar.

Capricornio

Comienzas a tener mayor estabilidad y es el momento de decidir en quién puedes confiar para el desarrollo de tus proyectos. Sigue persistiendo que tus deseos se cumplirán en base a tu perseverancia. Pero atento, una persona con jefatura puede oponerse.

Acuario

Una persona de carácter dominante pretende hacerte pasar por un mal momento, tu ventaja será que te adelantarás a sus intenciones y puedes cambiar la situación a tu favor. En lo sentimental, una persona te puede sorprender cuando no lo esperabas.

Piscis

Llegó el momento de dejar la tristeza y ese ánimo decaído en el cual te estás dejando llevar. Es preciso que descanses de todo y que empieces de nuevo con energías renovadas. Una persona alejada de ti volverá, pero puede que no sea definitivo. Depende de ti.


Más sobre el autor de la nota
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com Página mantenida por MAdSWAN Web