Chica de Portada

                                 VERONICA CALDERON

 




Los ocultos encantos

VERONICA, un monumento

Candidata a"La Chica del Año 2000"

Esta semana ha estado llena de sorpresas para nosotros, y definitivamente Verónica ha sido la más grata. Ella tiene 24 años, y acaba de descubrir una nueva faceta en su vida, el modelaje.

Verónica es una profesional en diseño gráfico. Actualmente se dedica a la composición de textos en un importante diario local. Su monumental figura quizás es lo primero que llama la atención, pero su personalidad, totalmente transparente, es lo que te cautiva. De ideas claras y sobre todo de una sinceridad dif’cil de ver en estos tiempos es lo que te termina de cautivar.

Verónica Calderón Chui es una artista de nacimiento, ella pinta desde muy niña, incluso ha ganado muchos concursos. "Desde chica siempre supe que me dedicaría al arte". Los abstractos, los retratos a carboncillo son su especialidad; como dato adicional, les contamos que ganó el segundo puesto en el difícil y competitivo concurso de historietas de Calandria. Verónica actualmente se siente muy feliz, porque hace lo que le gusta. "Creo que muchos jóvenes en estos momentos se sienten un poco frustrados por la falta de oportunidades, la falta de trabajo, pero creo que siempre uno tiene que hacer lo que le gusta. Yo tengo la suerte de hacerlo y me siento feliz y doy gracias a Dios", nos comenta muy segura esta bella mujer del signo Libra.

No pudimos evitar el tema y le preguntamos si existe alguien que le quite el sueño, ella respondió "actualmente no hay nadie, pero espero conocer a alguien. No tengo un prototipo físico de hombre, pero podría enamorarme de alguien más bajo que yo, ya me ha pasado". En cuanto a la sesión fotográfica Verónica nos reveló que nunca antes había hecho algo parecido, "me sentí muy bien, nunca imaginé que haría algo así, pero el profesionalismo de Angel, sinceramente me hizo sentir muy segura, estoy contenta con las fotos, me sentí muy bien realizándolas".

Si hay algo que destaca a las candidatas de este importante concurso es la personalidad y Verónica Calderón no es la excepción. "Sé que a muchos no les gustarán estas fotos, pero a mí no me importa, con que a mí y a las personas que me quieren les guste, eso es suficiente para mí".

Y para terminar, el tema político. "Creo que hemos mejorado mucho, pero el presidente ya hizo lo que tuvo que hacer y creo que debe darle la oportunidad a otros. Si me preguntas con quién de los candidatos simpatizo, te diría Toledo, pero aún no me decido".

 
 

Regresar a Gente