del brazo con la verdad     Revista Gente

Tú estas aquí (You are here): Portada > Indice > Colaboradores > Alessandra y su Horóscopo
Alessandra y su horóscopo 
       
Edición 1316
Anuncios








publicidad@genteperu.com










publicidad@genteperu.com











Alessandra y su horóscopo

(Del 8 al 14 de marzo)



Aries
Te acompañan muy buenas cartas, que te dicen que saldrás sin dificultad de las situaciones que se presenten complicadas. En el amor te encontrarás muy sensible y a la espera de comprensión y cariño. Una conversación pendiente se realizará aunque no lo creas.

Tauro
Una persona que ostenta un cargo de jefatura te pondrá a prueba y esto causarte desequilibrio y tensión, que pueden hacerte salir de tus casillas. Necesitas una cuota adicional de paciencia para sobrellevar los asuntos que amenazarán tu estabilidad.

Géminis
Cuidado con los sentimientos, puedes estarle dando cabida a una tercera persona en tu relación. Lograrás un avance en el aspecto material que aunque deseabas que fuera mejor, deberías agradecer. En negocios, tendrás que empezar de nuevo esa negociación.

Cáncer
Cambios positivos harán que dé un vuelco una situación que parecía no ibas a conseguir. El tarot te aconseja que antes de tomar una decisión apresurada, te pongas al tanto de los pormenores ya que puedes desechar una buena oportunidad antes de evaluarla.

Leo
Un apoyo o ayuda con la que contabas inicialmente, de un momento a otro no se concreta y lo que te puede incomodar es que se te ofrezca nuevamente el respaldo, pero sin ninguna seguridad. Puedes convertirte en el centro de atención por algunos chismes.

Virgo
Estarás pensando en cómo solucionar un problema que involucra a una mujer y los resultados se darán en la medida que busques una salida que también la beneficie a ella. Conserva el optimismo, verás que tu panorama se aclara y las dudas se disipan.

Libra
Mejoras en el aspecto profesional que dependen de un análisis que tú mismo realices para plantearte metas en el futuro que sean realistas, y que es necesario las empieces a llevar a cabo. Recuerda que en los próximos siete días alcanzarás las cosas sólo si vas por ellas.

Escorpio
Mucha mayor actividad y responsabilidades en el aspecto económico. Aprovecha tu magnetismo personal para lograr impactar con tus habilidades, pero también cede lo suficiente para lograr un acuerdo. Una situación te dará tristeza y no querrás afrontarla.

Sagitario
Una discusión con una amistad relacionada con tu familia o el trabajo, por puntos de vista en los que difieren. Un reconocimiento en el aspecto laboral, te hará sentir que estás avanzando, pero a la vez algunas críticas a tu alrededor te causarán inseguridad.

Capricornio
Algunos atrasos para iniciar algo nuevo te harán dudar sobre las intenciones de dos personas involucradas en ese asunto, pero el tarot te dice que no es necesariamente que se trate de una decisión de ellos y que finalmente recibirás el respaldo que esperabas.

Acuario
Estarás rodeado de personas dispuestas a brindarte su apoyo desinteresado. Si estás sin pareja, pensarás seriamente en buscar una persona con quien compartir tus anhelos. Una situación hogareña requerirá de una decisión prudente y que estará en tus manos.

Piscis
Algo te dice que la distancia entre tú y esa persona se va haciendo cada vez más grande y por motivos que aparentemente no son importantes. Te sentirás decepcionado por gente que habla sobre ti sin razón. Una posibilidad de viaje se puede cristalizar.


Más sobre el autor de la nota
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com Página mantenida por MAdSWAN Web