del brazo con la verdad     Revista Gente

Tú estás aquí (You are here): Portada > Indice > Colaboradores > Cineman 
Cineman 
       
Edición 1316
Anuncios
 







publicidad@genteperu.com







escribe a publicidad@genteperu.com





















            
  Cineman 

           
 

ESCRIBE: José Enrique Escardó
     cineman@genteperu.com

 
 



Estaba pensando mandarme hacer una capita negra con el logo de CINEMAN y el de la revista además de un antifaz para ir al cine y que la gente se acerque a pedirme caramelitos y a darme la mano. Por supuesto que eso sería un marketing bien bacán para mi columna y para la revista. Pero el único problema sería que tendría que separar una bolsa de caramelitos buenos para los chibolitos buena gente y otra de caramelitos con Racumín para las mamás que llevan a sus hijitos a ver películas para grandes, para los grupos de viejitos que hablan a todo volumen y para los ricos empresarios indispensables que no pueden apagar su celular. Entonces, como no puedo con mi genio, he decidido mejor no usar la capita ni el antifaz, sino llevar mis caramelitos de incógnito.... Así la revista no se perjudica.

Stuart Little
www.stuartlittle.com

Alucinen que me fui a ver la película del ratoncito este. Yo pensé que me iba a meter un jato bien bacán y que después le sacaría el ancho en CINEMAN. Pero me quemé.

Debo aceptar, con la vergüenza que ello conlleva, que el ratoncito me cayó muy bien. Hasta me dio ternura y a veces ganas de llorar. Me he reído mucho también.

La película está MUY bien hecha, los efectos son tan buenos que parece que el ratoncito este realmente existiera. Las sombras y los reflejos juegan un papel muy importante para que sea creíble. Los efectos de los gatos hablando son excelentes, muy naturales. La historia de un ratón que habla puede parecer trillada y hasta aburrida, pero este animalito es muy diferente a los que antes se han visto en pantallas, incluso en dibujos animados. El bichito te roba el corazón y los otros personajes están bien logrados también.

Es una película tonta, pero la pasas bien, en especial si vas con los niños (depende si no friegan mucho).


Y cuando me veas por el cine, no me tengas miedo. Soy tu amigable vecino, CINEMAN

 


    Más sobre el autor de la nota
    Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com                       Página mantenida por MAdSWAN Web