del brazo con la verdad     Revista Gente

Tú estas aquí (You are here): Portada > Indice > Colaboradores > Alessandra y su Horóscopo
Alessandra y su horóscopo 
       
Edición 1315
Anuncios








publicidad@genteperu.com










publicidad@genteperu.com











Alessandra y su horóscopo

(Del 1° al 7 de marzo)


Aries
Tu futuro profesional puede tenerte sumamente preocupado debido a los atrasos que estarás experimentando y algunas irregularidades que en este momento no están en ti el solucionarlas. Un consejo: evita tomar decisiones radicales o definitivas.

Tauro
Esta semana en el hogar por fin se llegan a acuerdos, que permitirán regenerar las relaciones en la familia. Puedes encontrarte en el centro de la atención, pues se hablará de ti para bien y para mal. No reacciones hostilmente, usa la razón.

Géminis
El tarot te recomienda que estás alerta a las posibles buenas oportunidades que se te puedan presentar, no olvides que no todo lo que brilla es oro. Una persona allegada a ti, se sentirá algo dejada de lado y tratará de llamar tu atención. Favorecido tu crecimiento material.

Cáncer
Dificultades en cuanto a papeles y documentación pueden volver a presentarse y necesitar una revisión. Una persona acudirá a ti en busca de préstamo o donación de dinero. Pensarás más en función de pareja, tanto si la tienes como no.

Leo
A pesar de haber hecho tu mejor esfuerzo, aun así una persona que consideras importante se aleja de tu vida. La suerte estará nuevamente a tu favor, dándote oportunidades interesantes que aprovechar. Tendrás una discusión que se inicia por chismes.

Virgo
Esta semana, el tarot te recomienda prudencia y no actuar con impulsividad. Habrá una amistad que corre el riesgo de romperse, provocando el alejamiento. Primero, prueba a las personas, no confíes a ciegas. Las decisiones importantes procura postergarlas.

Libra
Esta semana la suerte estará a tu favor, abriéndote puertas a nuevas experiencias y relaciones que te serán provechosas. Es tiempo de salir, distraerte y darte pequeños gustos que hasta ahora te habías estado negando. Cuidado con la tendencia a postergar las cosas.

Escorpio
Tu intuición te indicará el camino a seguir, aun en medio de lo que consideres que se encuentra oculto a tus sentidos. Te marca florecimiento, en tu relación con un hombre y una mujer, pues de ellos dependerá en gran parte el logro de tus objetivos.

Sagitario
Aprovecha todas las oportunidades que en el campo laboral y profesional se te presentarán, tus decisiones serán afortunadas y por el resultado deberás ser agradecido. Habrá crecimiento y la posibilidad de una inversión que te dará ganancias en el futuro.

Capricornio
Todo se presentará muy rápido para ti durante esta semana, incluso hay mucha posibilidad de un reconocimiento o un ascenso. Escucha, mira, calla y observa a tu alrededor pues habrán influencias negativas. Un detalle te puede hacer sentir mucha ilusión.

Acuario
Esta semana, te marca el tarot realización de tus deseos y satisfacciones para ti. Además, un asunto que quizás dabas por perdido o con pocas probabilidades de resultar a tu favor, finalmente lo conseguirás. Favorable para las relaciones amorosas.

Piscis
Si deseas conquistar a alguien o reconquistar a quien ya es tu pareja, las influencias esta semana te serán favorables en el amor. Además, todo contacto social que realices será terreno fértil para logros futuros y prósperos.


Más sobre el autor de la nota
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com Página mantenida por MAdSWAN Web