Chica de Portada

                                 NIOBE OSORIO

 




Más que una Diosa


¿Quién es Niobe?
No es la diosa de la fertilidad con quien se casó Zeus, el dios del Olimpo, la que tuvo 14 hijos y que terminaron junto con ella convertidos en piedra. No. Ella es Niobe Vera Vivian Osorio Tapia, a quien en estos momentos tienes la suerte de apreciar. Si quieren saber cuál es el futuro de esta belleza de 18 años, les podemos decir que entre sus planes está estudiar psicología infantil, pues adora a los pequeñines. Niobe es una viajera por excelencia y hace poco estuvo por Costa rica, modelando y según nos contó, no le pudo ir mejor.
Sus 1.82 mt. le permite participar en diferentes desfiles de moda, pero ella confiesa que lo que le encanta es hacer fotos, "porque una se transforma en cada foto".
Divertida, dulce, y porsupuesto preciosa, nuestra chica de portada, asegura que con lo que nadie puede chocar es con su libertad, es por eso que actualmente no tiene enamorado, pero que no le preocupa porque sabe que mas adelante encontrará al hombre de su vida, claro siempre y cuando no mienta. Por que si algo detesta es la mentira. Por lo pronto pasa los días bailando, de todo menos salsa y merengue, en las discotecas yendo a la playa en compañía de sus amigos.
¿Cómo, que de su opinión sobre las próximas elecciones? "el voto es secreto... pero creo que el presidente ya cumplió".
Muy bien diosita, cuidate y no te vayas nunca.

 
 

Regresar a Gente