del brazo con la verdad     Revista Gente

Tú estas aquí (You are here): Portada > Indice > Colaboradores > Alessandra y su Horóscopo
Alessandra y su horóscopo 
       
Edición 1313
Anuncios








publicidad@genteperu.com










publicidad@genteperu.com











Alessandra y su horóscopo

(Del 16 al 22 de Febrero)



Aries

El tarot te advierte sobre una separación o alejamiento de una persona con la que te unen lazos de cariño y que al parecer no es motivado por ti. Tienes habilidad para resolver problemas de gran magnitud, pero se te hará difícil tomar atención a los detalles.

Tauro

Tus pensamientos y tu actitud de expectativa inquietan a una persona por la que sientes gran atracción. Es momento de hacer algunos cambios, sin llegar a lo radical para mejorar tus posibilidades económicas y buscando el apoyo de personas de confianza.

Géminis

Sólo estará en tus manos evitar el caer en una situación de tensa calma con una persona de quien esperas se acerque o dé el primer paso. Esto sucederá, pero si intentas presionar demasiado, nuevamente caerás en ese estado de continuo disgusto.

Cáncer

Un ambiente de paz y tranquilidad tendrás en el seno de tu hogar, se recupera la estabilidad y te favorece para probar formas diferentes de hacerla más acogedora. Tu concepto sobre una persona cambiará favorablemente al demostrarte cuánto te estima.

Leo

Tu intuición sumamente desarrollada, te permitirá anticiparte a las reacciones de otras personas y será una gran ventaja al momento de conseguir impactar a alguien. Una promesa corre el riesgo de no cumplirse si tu actitud es de pasividad y contemplación.

Virgo

Serias dudas sobre la sinceridad de alguien en quien confías y sólo las despejarás si la observas con detenimiento e imparcialidad. Podrás concretar una adquisición o lograr mayor estabilidad económica. Ampliarás considerablemente tu círculo de conocidos.

Libra

Puedes sentir que el aburrimiento y la rutina te vencen. Persiste en tus intentos, trata de descansar y de relajarte ya que estás acumulando mucha tensión. Hacia el comienzo de la próxima semana las cosas retomarán su cauce normal y verás el panorama prometedor.

Escorpio

Escucha los consejos que te brindan, mucho de lo que te dicen es cierto, analízalo y sácale provecho. Posibilidades de un viaje de trabajo, o de una conversación para concretarlo para más adelante. Mayores responsabilidades y actividades se te confiarán.

Sagitario

Sin cambios sustanciales, aún planes en proceso de llevarse a cabo, pero mucha ilusión en planificar y llevar a cabo proyectos de índole personal. Una persona con un cargo superior o de jefatura puede causarte una decepción.

Capricornio

Se dice que siempre es más oscuro justo antes de amanecer y esto se adecúa mucho a lo que últimamente estás viviendo. Pero estás saliendo de una etapa que ha sido particularmente difícil. Facilidad para resolver prontamente todo lo relacionado a papeles.

Acuario

Una persona de tu entorno familiar espera una disculpa, y que reconozcas que te equivocaste. Recibirás el apoyo incondicional de tu pareja para lograr la estabilidad que necesitas tanto en lo material como en lo sentimental. Tendrás un reconocimiento.

Piscis

El tarot te aconseja que actúes con prudencia y cautela respecto a los planes que tienes; y que hasta que no los lleves a cabo procures tenerlos en reserva. Buenas posibilidades de realizar un negocio o hacer algún tipo de trabajo de la mano de una amistad.

Alessandra Baressi dictará un nuevo taller integral de velas aromáticas, decorativas y esotóricas, si deseas participar solicita información al
564-4452    931-4779.


Más sobre el autor de la nota
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com Página mantenida por MAdSWAN Web