Día de la Unión de la Familia Policial

Ardua labor

El Comité de Damas de la Policía Nacional, presidido por la Sra. Bessy Querzola de Dianderas, realizó una infatigable labor en favor de los miembros de la institución policial y de sus familiares beneficiándolos con una serie de obras y actividades de carácter social, durante el año 1999.

Como parte final de estas actividades, se realizó el gran sorteo gratuito para todo el personal de la Policía Nacional, sin excepción, con motivo de las fiestas navideñas, cuyos ganadores se hicieron acreedores de grandes premios, entre ellos los mayores, dos autos marca Nissan último modelo así como 550 artefactos electrodomésticos y otros.
Por tal motivo se realizó en la Escuela de Oficiales de la PNP en La Campiña, Chorrillos, la ceremonia de entrega de dichos premios, en el marco del Día de la Unión de la Familia Policial, así como el acto de reconocimiento y distinción a los representantes de las empresas e instituciones públicas y privadas que con su invalorable aporte contribuyeron a hacer realidad ásta y otras actividades de la gran familia policial. GENTE, con orgullo, recibió un diploma de Mención Honrosa.
Al evento asistieron las integrantes del Comité de Damas PNP en pleno, oficiales y suboficiales de la institución, personalidades civiles y representantes de diversas empresas, como también el personal de suboficiales, entre ellos, los flamantes ganadores de autos, todos acompañados de sus familiares, quienes radiantes de alegría y felicidad recibieron sus premios.
Durante su discurso la Sra. Bessy Querzola de Dianderas, hizo un recuento de las actividades realizadas, agradeció a las integrantes de su comité por su dedicación y entrega a sus tareas, exhortándolas a seguir cumpliendo el apostolado de brindar apoyo a quienes lo necesitan. (hassan cairo)