del brazo con la verdad     Revista Gente

Tú estas aquí (You are here): Portada > Indice > Colaboradores > Alessandra y su Horóscopo
Alessandra y su horóscopo 
       
Edición 1312
Anuncios








publicidad@genteperu.com










publicidad@genteperu.com











Alessandra y su horóscopo

(Del 09 al 15 de febrero)


Aries
La suerte estará a tu favor y lo comprobarás al recibir algo que durante tiempo estuviste esperando. En el amor, necesitas estabilidad para controlar tus impulsos, ya que puedes sentirte decepcionado con la actitud de indiferencia de tu pareja.

Tauro
Una amistad reaparece, quizás no de la mejor forma y todavía cuando una situación no quedó totalmente resuelta. En el aspecto económico, no temas tomar riesgos, ya que será parte de tu camino para aprender y crecer en el futuro. Rescata la experiencia.

Géminis
Las soluciones están frente a tus ojos aunque no lo quieras ver, especialmente en lo referente al trabajo. Tu tendencia a postergar te complicará las cosas. Sentimentalmente a pesar de tener pareja, te puedes sentir solo o con deseos de darte un tiempo sólo para ti.

Cáncer
Un eventual alejamiento de tu pareja por circunstancias que escapan de tu decisión, hará renacer la ilusión. Logros en el campo material, una transacción, compra o venta que llevarás a cabo y que dará tus deseos por satisfechos. Evita el apresuramiento.

Leo
Cambios que se dan por decisiones hasta cierto punto radicales que tomarás en el transcurso de los próximos días y que serán en su gran mayoría favorables para tus fines. Volverás a reunirte o encontrarte con unas personas que pueden tenderte una mano.

Virgo
Tus pensamientos un poco negativos no te permiten ver las posibilidades que tienes por aprovechar. Toma en cuenta que debes tomar acción para lograr aquello que quieres, y sólo dependerá de ti. Mejoras en el campo profesional al retomar un asunto pendiente.

Libra
Tu relación personal con una persona mayor puede encontrarse en un momento difícil, evita el enfrentamiento estéril y trata de llegar a un mejor acuerdo. Situaciones imprevistas pero gratificantes habrán para ti, de parte de gente que te estima mucho. Documentos por revisar.

Escorpio
Noticias sobre una conversación que por fin se realizará y que te servirá de mucho comercialmente y para conseguir tratos equitativos. Tu hogar y tu familia se encontrarán en un buen momento para hacer cambios y modificaciones de carácter permanente.

Sagitario
Sigue persistiendo en aquello que quieres lograr, pero si se trata de alguna inversión, evita que implique riesgos ya que existe la posibilidad de pérdida. Pensarás en alejar de tu vida a dos personas, por iniciativa propia, pero los motivos reales quedarán en ti.

Capricornio
La balanza se inclinará hacia tu lado, poniendo de tu parte a algunas personas que resultarán claves en los planes de expansión que tienes. Las críticas mal intencionadas sólo te afectarán si dejas las puertas abiertas y les prestas atención.

Acuario
El tiempo empieza a convertirse en tu enemigo y necesitas nadar contra la corriente. Planificación es lo que requieres para ordenarte y cumplir con lo que has ofrecido. Recuerda que pediste la oportunidad y ahora tienes que demostrar qué tan bueno eres.

Piscis
Tu pensamiento y preocupación en el bienestar de un ser querido, que poco a poco se restablece de un estado delicado. Te puedes sentir algo decepcionado por esperar demasiado de una persona, que no te paga con la misma moneda. Piensa en positivo.


Más sobre el autor de la nota
Revista GENTE. Derechos Reservados www.genteperu.com Página mantenida por MAdSWAN Web