Chica de Portada

                                 MARICIELO EFFIO

 




Los ocultos encantos de Maricielo

A continuación, deléitese con Maricielo Effio, bella actriz y candidata a "La Chica del Año 2000", quien por primera vez nos regala parte de su intimidad, en esta espectacular sesión fotográfica.

Bella, dueña de un exotismo embriagador, y tan refrescante como su nombre, Maricielo se revela ante su propia naturaleza y para sorpresa propia y de extraños, decide regalarnos el esplendor de toda su belleza a flor de piel. La modelo innata, dormida hasta el momento, despertó de su sueño de niña por primera vez, y haciendo gala de sumo derroche de sensualidad y femineidad, se revelá frente al lente de Angel Chávez Bariola, como toda una mujer, y ¡qué mujer!

Recordada como la Paquita peruana, no ha parado ni un momento desde que ingresó al mundo del espectáculo, dueña de una gracia como pocas, otorgada por la práctica del ballet clásico y de un gran talento histriónico; este bombón ha participado en diferentes telenovelas como "Los de arriba y los de abajo", "Boulevard Torbellino" y "Cosas del amor", por la que aún recibe muchas cartas de admiradores desde España.

La pantalla grande también se ha visto favorecida con sus felinos encantos en su participación en "Pantaleón y las visitadoras", las tablas crujieron ante ella en "A chorus line", comedia musical que le permitió demostrar sus dotes de ballerina y como si fuera poco, acaba de regresar de Arequipa de grabar unas escenas de "Pobre diabla", en la que encarnará a Ofelia, pareja inicial de Salvador del Solar.

Angel Chávez Bariola, el fotógrafo que despertó a la mujer, dijo haber sentido una gran empatía con ella, y sentirse en su frecuencia, realmente compenetrados, "Fue como si los dos estuviáramos corriendo una misma ola, en la que yo venía de atrás y ella salía del tubo, para correrla juntos". Ella por su parte agradece la seguridad y confianza brindadas por Angel Chávez, pues sólo gracias a ellas pudo soltarse y dejar fluir las emociones que le permitieron transformarse. "Nunca me sentí mejor en una sesión fotográfica".

Nacida para el arte, Maricielo Effio Balladares, ex Miss Ambar y sagitario de 24 años, confiesa que aún no ha encontrado el gran amor de su vida. ¿Quién será el suertudo?

 
 

Regresar a Gente